Alternate Text
Alternate Text

Valle de los Almendros

Torreón, Coahuila
Zona Privada Mollar

3 Habs.

3 Baño(s).

164 m² C.

Detalles

  • Código: MX23-OK9015
  • Tipo: Casa
  • Operación: Venta
  • Habitaciones: 3
  • Baños completos: 2
  • Medios baños: 1
  • Niveles: 2
  • Construcción: 164 m²
  • Terreno: 147 m²
  • Precio $1,995,000 MXN

Descripción

Esta propiedad es una excelente opción para aquellos que buscan una casa con múltiples comodidades.

La cerrada con caseta de vigilancia garantiza un alto nivel de seguridad y protección para los residentes. La alberca es un lugar perfecto para relajarse en los días cálidos y disfrutar de una tarde en familia o con amigos.

Las canchas de fútbol son ideales para aquellos que disfrutan de deportes al aire libre y para mantenerse activos.

La palapa es un lugar ideal para reuniones al aire libre y disfrutar de comidas y bebidas. Las tres amplias habitaciones, la principal con vestidor y baño, brindan suficiente espacio y comodidad para una familia grande o invitados. Los dos y medio baños con placas de mármol son lujosos y agregan un toque de elegancia a la propiedad.

La sala de TV es perfecta para disfrutar de una tarde de películas o programas de televisión en familia. La amplia cocina es ideal para aquellos que disfrutan de cocinar y preparar comidas. La lavandería y el pasillo de servicio agregan comodidad adicional para los residentes. La terraza y el jardín son lugares perfectos para disfrutar del aire libre y la cisterna asegura que siempre haya suficiente agua disponible.

Los acabados de lujo en toda la propiedad crean una atmósfera elegante y sofisticada. Esta propiedad es una excelente opción para aquellos que buscan una casa cómoda, elegante y bien equipada.

equipada persinas / estufa / cocina / alacena / Hidro/calentador / 2 aparatos de aire de 4800 /jardin en el patio al momento de la entrega

Video

Contactar al anunciante

Bienes Raices DIA
  • 52 8712170880

-
  • -
  • -
Representada por
-